Sobre Nosotros

Somos un grupo de bakiotarras, con mucha afición a la montaña y todo lo que ella representa.

La Ruta de las Ermitas y Bodegas de Bakio, la puso en marcha en el año 2007, Javier Aréchaga, y nuestro grupo fue desde el principio un colaborador fundamental para que aquello funcionase.

Desde 2013 asumimos su organización y estamos muy satisfechos de los resultados, tanto con la colaboración que recibimos, como con la asistencia por parte de tanta gente, ya que superamos la cifra de 450 participantes.

La Ruta cuenta con el apoyo decidido del Ayuntamiento, que la incluye como la última actividad en su programa de fiestas de agosto.

Como veis, contamos con una magnífica página web, que se va ampliando cada año para realizar las inscripciones e incluir noticias, fotografías , estadísticas y otras curiosidades. Y desde aquí queremos señalar al impulsor de esta página Asier Núñez y agradecerle todo su trabajo.

También queremos agradecer a todos los colaboradores: el personal del Ayuntamiento, los patrocinadores (Kaiku, Eroski), la Ertzaintza y todos los voluntarios que ofrecen su trabajo en las mesas de inscripción y en los controles de avituallamiento,

Esperamos veros también este año el primer sábado de septiembre.